Superficie de madera

Acerca de

prematuro-cuidados-especiales-31b351e5_edited.jpg

Una serie de circunstancias especiales, ameritan la contratación de un profesional para el cuidado del pequeño en la vuelta a casa.

¿En qué pueden ayudarme?
· Adquirir destreza en los cuidados del recién nacido.
· Realizar los cuidados básicos del bebé según sus necesidades.
· Ayuda en la alimentación de tu bebé: lactancia materna diferida, mixta/artificial o sonda, según requiera el recién nacido.
· Encargarse de los baños e higiene en general del peque.
· Llevar recuento e información sobre vacunas y medicamentos.

· Fomenta el descanso nocturnos para los padres.
· Despejar dudas e inquietudes a los papás.

¿Quién brinda el servicio?

Una profesional del sector sanitario (enfermera o auxiliar de enfermería usualmente) especializada en el cuidado de bebés cuya misión es apoyar y ayudar incondicionalmente a los padres y a sus pequeños tras el nacimiento. Es una profesional titulada que busca facilitar a los padres la crianza de su bebé en caso de nacimientos con complicaciones (bebés con lesiones y/o patologías).

¿Quién requiere de cuidados especiales?
· Parto gemelar con complicaciones.
· Neonatos- bebé prematuro.
· Problemas postparto.
· Cuidados especiales en diferentes patologías.
· Intervención quirúrgica del lactante o la madre.
Sabemos que tu bebé es tu mayor tesoro, que sepas que nuestra profesión es absolutamente vocacional. No somos "niñeras", somos profesionales especializadas en el cuidado de bebés y estamos avaladas por la Asociación Española de Pediatría.

Contamos con con capacitación técnica que además actualizamos periódicamente para cumplir nuestro exigente cometido de cuidar a la familia.

Ventajas de contar con Cuidados especiales:

Nuestra experiencia nos dice que en circunstancias extraordinarias, cuando sobrevienen lesiones o patologías tras el parto muchos padres se sienten perdidos. Sabemos que es un momento delicado dónde las fuerzas y tiempo se repartiran entre nosotros y la familia.

 

Nuestras Salus bebés os ayudarán en todo para que tengáis el refuerzo tanto físico como emocional tras el parto. 

 

En Coalas aportamos seguridad, confianza, vocación, respeto, facilidades, información, discreción y empatía. Cada familia tiene su opinión y forma de hacer las cosas, por ello os informamos personalmente de nuestros servicios sin compromiso, sólo para conocernos, resolver dudas y establecer la confianza que necesitas para tener la tranquilidad de que una profesional experta estará atendiendo a tu bebé en la mejores condiciones y cuidando de la necesidades o complicaciones que puedan surgir en el desarrollo de vuestros hijos.

Solicitar cuidados especiales:

Necesito que un profesional me contacte, exponer mi caso y saber qué servicios/cuidados requerimos en casa

¡Te contactaremos en breve!