En Babycine son especialistas en ecografía 5D o eco 5D alta definición

Babycine.com ofrece a la mamá y a su familia la posibilidad de tener una cita a ciegas con su bebé antes de nacer, a través de la ecografía 5d de alta definición, y en un entorno único que jamás olvidarán.

En la cita a ciegas, la mamá estará acompañada de toda su familia, que estarán sentados, a su lado en butacas de cine, y podrán ver al bebé en pantalla gigante! La película más mágica de su vida donde su bebé es el protagonista. https://babycine.com/por-que-babycine/

¿No es increíble poder ver al bebé rodeada de los que más quiere, con la mejor tecnología que existe en la actualidad, ecografía 5d, y todos disfrutando de una experiencia única e inolvidable?

En BabyCine.com lo podrán ver en un ambiente único y relajado:

→Ecografía 5D alta definición, con la mejor calidad de imagen disponible actualmente; con la última tecnología disponible en el mercado.

→En pantalla gigante. Verán al bebé en una pantalla gigante, para que no se pierdan detalle. ¡Qué menos ;)!

→Con un equipo de sonido “Home Cinema” que formará parte de esta experiencia única e irrepetible.

→Podrán venir acompañadas de toda la familia: abuelos, tíos, amig@s… Disfrutarán del bebé desde nuestras 9 butacas de cine y dos sillitas de niño; por supuesto los niños no pueden perdérselo. ¡El bebé es el protagonista de la peli!

Fotos y vídeos. Después de los 30 minutos de la experiencia 5D, se llevarán las fotos, vídeos y la sesión entera grabada, además de la suscripción gratuita durante 6 meses a la revista “Mi bebé y yo”, y dos canastillas del embarazo.

Y si el bebé no se deja ver (está de espaldas, nalgas o pegado a la placenta), podrán repetir la ecografía 5D sin coste alguno.

En su corta vida de existencia (noviembre 2017), Babycine.com no ha dejado de salir en los medios:

Babycine es el lugar perfecto para que las mamás tengan la soñada cita a ciegas con su bebé antes de nacer, y además puedan compartirlo con sus seres queridos. ¿Qué más se puede pedir?

Puedes contactar con Babycine en el 622623685 o en https://babycine.com/contacto/

WhatsApp chat