Coaching Personal y Yoga

El coaching personal ayuda a los padres que se encuentran en un momento en el que se sienten desbordados o estancados personalmente o con su pareja, y que a veces le causa alguna dolencia física debido al estrés emocional.
Tu coaching a través de una escucha activa te guiará a un proceso de cambio y evolución.

Nosotras te llamamos

Debes aceptar nuestra política de privacidad

Mejora tu vida mejora tu salud

El Coaching es un proceso de acompañamiento para mejorar algún aspecto de tu vida persona y/o profesional.

A través de preguntas podrás entender la forma en la que te mueves en el mundo, identificarás tus creencias, aprenderás a reconocer y gestionar tus emociones, en definitiva, recuperarás tu poder interno para crear la vida que deseas y mereces.

Es un continuo aprendizaje que te capacitará a emprender nuevas acciones que se aproximen a los objetivos que deseas, así podrás vivir en coherencia con lo que quieres y eres.

El Yoga es la unión de nuestro cuerpo, nuestra mente y nuestra alma

La práctica de asanas nos permite tomar consciencia corporal y de nuestra respiración, lo cual tiene muchos beneficios, no sólo se trata de flexibilidad, equilibrio y tonificación, sino aumentar tu capacidad de descanso, calmar tu mente, mejorar tu atención y en definitiva, conseguir una armonía y paz interior, que luego puedas llevar de tu esterilla a tu día a día.

 

Siempre y cuando nos necesites

Estamos las 24 horas los 365 días del año, para cuidar de ti y de los tuyos, siempre con la máxima atención y la mejor disponibilidad.
WhatsApp chat