Edit
Puesta de Pendientes Madrid Capital

Cargando ...

Poner pendientes Bebé

 
Poner pendientes a tu bebé es una elección muy personal, que no supone riesgos siempre y cuando se realice de manera saludable y con los profesionales adecuados. 
 
En Coalas, a través de nuestro servicio de primera puesta de pendientes, tendremos siempre en cuenta vuestras preferencias como papás, y ante todo, preocupación y cuidado absoluto por el bienestar de vuestro bebé. 
 
¿QUÉ TIPO DE PENDIENTES SON LOS MÁS RECOMENDABLES?
De entre una amplia selección que os mostraremos en nuestro catálogo, elegiréis el pendiente definitivo. Pero seguramente os preguntéis…¿cuál es el más adecuado? ¿qué hay que tener en cuenta a la hora de su elección?   
Estas son las características más importantes a la hora de elegir pendientes para bebés, especialmente si se trata de un bebé casi recién nacidos o tienen semanas de vida:
– Hipoalergénicos o de materiales nobles para reducir el riesgo de reacciones alérgicas.
– De rosca para evitar que al tocarlos, se caigan.
– Con bordes redondeados para prevenir posibles heridas y roces. 
– Pendientes de un tamaño proporcional a su lóbulo.
 
Si seguimos todas estas indicaciones, podremos evitar posibles complicaciones que puedan aparecer mas adelante. 
 
¿QUÉ PROCEDIMIENTO SEGUIMOS?  
Tal y como explican desde la Asociación de Española de Pediatría, “es importante realizar este proceso con procedimientos que garanticen ausencia de gérmenes que puedan causar una infección, y tener posteriormente los cuidados de limpieza habituales de la zona como con cualquier herida”. 
Por ello, tras la elección del pendiente definitivo lo colocaremos de una forma totalmente segura e higiénica. 
Siempre desinfectaremos pendientes para garantizar higiene y seguridad. 
 
¿CUÁL ES EL MEJOR MOMENTO PARA LA PUESTA DE PENDIENTES? 
No hay una edad concreta ni correcta para ponerlos. Pero desde mi punto de vista, me gusta recomendar la puesta por lo menos a partir de los 15 días o un mes aproximadamente, ya que este momento es en el que ya han recuperado su peso de nacimiento, se les ha caído el cordón y nos hemos asegurado de que su crecimiento es el correcto.
 
 
Ante todo, debemos tener siempre en cuenta que existe un riesgo potencial de infección con la puesta de pendientes. Por ello es muy importante que al llevar esto a cabo se haga de la manera más higiénica y cuidada posible y siempre con ayuda de profesionales sanitarios.
 
¿Quieres que tu bebé lleve pendientes?  En Coalas te ayudaremos con este servicio siguiendo las medidas sanitarias correspondientes para cuidar la salud de tu bebé. 
Si estás en Madrid capital y Comunidad de Madrid, realizaremos la primera puesta de pendientes de tu bebé a domicilio.
 
PRECIO: 60€ en Madrid capital; 70€ en la Comunidad de Madrid (gasto extra por desplazamiento).