Enfermeras a domicilio en Madrid

Ofrecemos servicio de enfermería en toda la comunidad de Madrid. Otras ubicaciones consultar.

8 + 5 =

Enfermeras profesionales de la sanidad con gran dedicación, vocación y empatía.

Enfermeras a domicilio para poder abordar profesionalmente patologías complejas, síndromes congénitos, enfermedades raras y cuidados paliativos, acompañando tanto a nuestro paciente como a la familia para ser su apoyo profesional.

N

Enfermeras con experiencia

Nuestras enfermeras son profesionales con una acreditada trayectoría en hospitales, tanto públicos como privados.

N

Profesionales y amigables

Equipo con gran vocación y empatía para poder desempeñar una calidad extrema en el servicio, asegurando confianza y tranquilidad a familiares.

 

N

Cuidados 24 horas - 365 días

Ofrecemos servicio de cuidados a domicilio en el horario que necesiten nuestros pacientes. Ya sea noche o día, festivo o laboral.

N

Alta disponibilidad

Gracias a nuestra gran plantilla de enfermeras, podemos ofrecerte nuestros servicios de forma casi inmediata.

N

Donde nos necesites

Ofrecemos el servicio de enfermera a domicilio, hospitales y residencias. Allá donde nos necesites te acompañaremos.

N

Sin gastos ocultos

Desde el primer momento conocerás nuestra tarifas de asistencia a domicilio sin sorpresas.

¿Necesitas contratar una enfermera a domicilio en Madrid?

Servicios de enfermera a domicilio. 

Ayuda profesional en todos sus ámbitos tanto física como emocional y espiritual. Juntamente con la resolución de urgencias, organización de material, control de medicación y posibles infecciones, aportando nuestra experiencia para vuestra seguridad y confianza.

Enfermera en urgencias

Cuando surgen patologías como neumonías, bronquiolitis, gastroenteritis, otitis o fiebre que nuestro paciente requiere control de constantes y reposo en casa para su recuperación, evitar el contagio y mejorar su evolución. Proporcionamos los cuidados necesarios para la rápida mejora de nuestro paciente.

Curas, inyectables y control constantes vitales

Tras un postoperatorio que precise alguna medicación tanto intravenosa, intramuscular o subcutánea como heparina para evitar trombos o embolias. Además, vigilamos heridas, úlceras por presión, colostomías, traqueostomías y sondajes vesical o gastrointestinal. 

Enfermeras en viajes

Aquellas situaciones en las que los padres necesiten viajar bien por vacaciones o motivos laborales. La enfermera se desplazaría con la familia o permanecería en el domicilio al cuidado del paciente mientras los familiares se encuentran ausentes, tanto en Madrid como otras ciudades que precisen el servicio.

Enfermeras tras ingresos hospitalarios

Nuestro equipo puede acompañar a pacientes ingresados en hospitales, residencias o vigilancia en casa para que los familiares puedan tener disponibilidad sin agotar los permisos laborales y seguir gestionando su rutina diaria y personal sin dejar de desatender a su familiar, coordinándonos para formar un equipo. 

Enfermeras para días concretos

Fechas señaladas, compromisos o eventos como puede ser una cena de empresa, reuniones laborales, bodas, cumpleaños… Antes de descartar la posibilidad valora la posibilidad de gestionarlo con nuestro servicio de salus con una profesional de confianza para el cuidado de tu pequeñ@ sin que tengas que renunciar a ese evento.

Ayuda en cuidados especiales

Abordamos todo tipo de cuidados en pacientes paliativos, diabéticos, inmunodeprimidos, enfermedades congénitas, degenerativas o daño cerebral entre otras patologías tanto agudas como crónicas para asegurar el control de la medicación, el dolor y confort de nuestro paciente además del descanso familiar.

Contacta con nosotras

Ponte en manos de profesionales cualificados

11 + 12 =

WhatsApp chat