Salus Madrid

Coalas es tu ayuda profesional, nuestra Salus Madrid te ayudará despejando las dudas, cuidando del bebé en sus primeros días para cubrir todas sus necesidades de sueño, aseo y alimentación, y así favorecer su perfecto desarrollo extrauterino. De esta manera, con nuestra Salus facilitamos vuestro descanso ya sea en vuestro domicilio en Madrid, desde el hospital o si necesitas viajar.

Facilitamos la recuperación de la mamá con su descanso y junto a su pareja daros la tranquilidad resolviendo dudas en el momento e ir aprendiendo los cuidados del bebé de manera cómoda, práctica y personalizada, para que disfrutéis de este nuevo vínculo familiar

Opiniones de clientes

Haz clic aquí para ver las opiniones de nuestros clientes sobre nuestro servicio de salus.

Nosotras te llamamos

Debes aceptar nuestra política de privacidad

8 + 13 =

salus

¿Que es una Salus?

La Salus, es una profesional titulada como enfermera o auxiliar que se especializa en puericultura para atender todos los cuidados que necesita el recién nacido y además aporta sus conocimientos en maternidad y pediatría. De esta manera facilita la crianza del bebé a los padres y les permite aprender sus cuidados por un profesional basándose en unos protocolos, estudios científicos, libros actualizados y en la Asociación Española de Pediatría.

Tener nuestra salus en casa resolverá situaciones como:

  • Identificar y actuar en una urgencia pediátrica.
  • Identificar los signos y síntomas de posibles patologías o complicaciones.
  • Seguimiento y administración de tratamiento según prescripción médica en diferentes patologías.
  • Realizar los cuidados básicos de bebé según sus necesidades.
  • Formar a los padres para que adquieran destreza en los cuidados del lactante.
  • Fomenta el descanso nocturnos para los padres.
  • Proporciona cuidados del ombligo.
  • Asesora y administra la alimentación.
  • Enseña pauta del sueño.
  • Realiza el baño y masaje anticólicos.
  • Información sobre vacunas.
  • Despejar dudas e inquietudes a los papás.

Una salus será de gran ayuda en situaciones como:

  • Lactancia materna complicada.
  • Padres primerizos.
  • Necesidad básica de descanso.
  • Parto gemelar.
  • Situaciones sin ayuda familiar.
  • Recuperación óptima de la madre.
  • Neonatos.
  • Problemas postparto.
  • Cuidados especiales.
  • Intervención quirúrgica del lactante o la madre.
  • Familia monoparental.
  • Cualquier otra situación que precises de un profesional.
salus madrid

Enfermera Salus

Nuestra Enfermera Salus se hace cargo de todos los cuidados del bebé como alimentación, aseo y sueño, para crear unas rutinas saludables a vuestro bebé que os permitan tener una mayor organización y control sobre la nueva situación. De esta manera ayudaremos al bebé a su adaptación al mundo extrauterino y a la recuperación de la mamá tras el parto o cesárea. Así, los padres podéis delegar funciones, aprender o simplemente ocupar vuestro tiempo en tareas diarias y lo más importante en vuestro descanso. Nuestras manos expertas y vocación os harán sentir tranquilos y en plena confianza, por eso nuestras salus son profesionales en enfermería tituladas con más de 10 años de experiencia en maternidad, hospitalización, cuidados intensivos y servicios de urgencia, por ello también le ofrecemos el servicio de enfermera a domicilio. Nos gusta nuestro trabajo. El servicio de pediatría nos atrae por su dulzura y también su responsabilidad, por ello seguimos formándonos y aprendiendo día a día para daros un servicio personalizado, actualizado y competente.

Contratar Salus bebé

Una Salus bebés es un servicio solicitado tanto para madres/padres primerizos, que la nueva experiencia les ilusiona pero también les crea inseguridades. Me gustaría plasmar una experiencia que me comunican muchas madres en confianza a través de esta reflexión… ¿Por qué todo el mundo cuando ve a una embarazada se cree con el derecho de opinar, aconsejar y presionar sobre cómo tenéis que criar a vuestro hijo??? Tanto es así, que muchas madres se encuentran confusas e inseguras por todas las opiniones que reciben. Nuestra experiencia, nos dice que lo mejor es usar el sentido común, es decir, que los padres se informen por sus profesionales sanitarios sobre cualquier cuestión que les inquiete sobre la maternidad. Nuestras Salus bebés y los profesionales os informarán sobre todas las opciones y beneficios que os aporta cada situación. Una vez recopilada la información de calidad …sois vosotros los que decidís sobre cómo os gustaría cuidar y criar a vuestro peque. Los demás, tanto profesionales, como amistades y familia, deben respetar y ayudar para que vosotros los padres estéis felices y disfrutando de esta nueva experiencia. Además, Salus bebés no es un servicio sólo para primerizas, sino también para familias que ya han sido padres y van a por el hermanit@ y que nos comentan que ojalá nos hubieran conocido con el primer bebé. Todo hubiera sido más fácil. Ahora en la nueva situación que se encuentran, es que la llegada de un bebé a casa requiere dedicarle mucho tiempo a sus cuidados. Tanto, que a veces se normaliza no tener tiempo para vosotros los papas, y más si ya hay otros peques que os demandan más atención porque necesitan de la compañía de mamá y papá al 100% . Por ello, es un momento delicado dónde las fuerzas y tiempo se reparten entre ambos. Para no limitar y favorecer vuestro descanso, nuestras Salus bebés os ayudarán en las primeras semanas de nuevos cambios para que tengáis el refuerzo tanto físico como emocional tras el parto.

Beneficios Salus

En Coalas aportamos seguridad, profesionalidad, confianza, vocación, respeto, flexibilidad, facilidades, información y empatía. Cada familia tiene su opinión y forma de hacer las cosas, por ello os informamos personalmente de nuestros servicios sin compromiso sólo para conocernos, resolver dudas y establecer la confianza que necesitas para tener la tranquilidad de que una profesional experta estará atendiendo a tu bebé en la mejores condiciones y cuidando de la necesidades que vayan surgiendo en el día a día. Tener un equipo profesional de calidad es lo que marca la diferencia y nuestra mejor publicidad

Servicio Salus – Opiniones reales de nuestros clientes

Miguel y Rosa

Nuestra experiencia con el equipo de Coalas fue excepcional. Es maravilloso sentirse respaldado por unos buenos profesionales cuando como padres trabajadores, necesitas ayuda, si no tienes otra opción. Una empresa seria, cercana y comprometida. Nos resolvieron todas las dudas previamente y en persona, lo que nos facilitó la toma de decisión. Además, según la situación te mandan a un profesional adaptado a tus necesidades. A si que la sensación de que dejas a tu bebé en buenas manos, da tranquilidad. No dudaremos en volver a recurrir a Coalas.

Eva Jimenez

Un primer bebé no te hace una experta en maternidad. Acudí a Coalas, por un problema en la piel con mi hija mayor y en seguida supieron decirme que ocurría. Con mi hija pequeña, hoy tiene 4 días, me han asaltado dudas en cuanto a lactancia se refiere. Si toma suficiente leche materna, si mi leche le alimenta… Lorena me ha dado consejos y también me ha dado ánimos, me ha quitado miedos, me ha hecho estar más segura, me hecho entender que con la lactancia se puede que disfrutar desde el primer momento sin dolor. Lorena conmigo ha sido más que una enfermera de pediatría, ha sido profesional, paciente, amable…. Se nota que le encanta su trabajo y lo hace muy bien.

Juan Ortiz

No es fácil encontrar las palabras adecuadas para agradecer a Coalas toda la ayuda y atención que han tenido con nuestro hijo tras sufrir su primera broquiolitis. La atención, el esfuerzo de la pediatra, la dedicación y el mimo de la enfermera, hace que este equipo sea una buena elección para cuidar de tu hijo. La tranquilidad de ir a trabajar sabiendo que lo que más quieres en esta vida está en las mejores manos no tiene precio, es un auténtico tesoro! Nos sentimos especialmente felices de haber conocido a Coalas, os damos eternamente las gracias y os deseamos toda la suerte del mundo en esta nueva andadura. Juan, flaca y Jon.

Vanesa

Acudí a Coalas en un momento de desesperación porque mi pequeña tenía fiebre y su personal con sus recomendaciones y cuidados,todo se arregló.Sus salus son muy cariñosas con mi bebé y nos tranquilizan a los padres.También acudí en otras ocasiones con dudas diarias que creo que les surgen a otras madres y Lorena siempre muy atenta,profesional y sobretodo muy humana.Nosotros estamos encantados con el equipo de Coalas, lo recomendamos 100%.

María Arias

Como padres primerizos estábamos buscando una salus para que nos ayudara con Martina el primer mes y cuando conocimos Coalas no tuvimos dudas. Lorena es una excelente profesional, con muchos conocimientos y experiencia. Su actitud siempre cercana y atenta. Gracias a su asesoramiento superé los problemas iniciales con la lactancia materna y, a día de hoy, todavía sigo dando el pecho a mi hija que ya tiene seis meses.

 

Nos dio mucha tranquilidad poder contar con ella para encargarse de la bebé y darnos consejos. ¡No sé qué habríamos hecho sin su apoyo! Muy recomendable.
María, Alfonso y Martina

Rosa y Gerardo

Una amiga en clases de preparación al parto me habló del servicio de salus, pedimos información y nos dieron el contacto de Coalas, llamamos para informarnos de todo y fueron muy amables y profesionales. Las dos contratamos el servicio.

 

Mi marido lo vio como una oportunidad y la verdad fue una ayuda para mí en las primeras noches tras mi cesárea y para Marcos que estuvo muy bien atendido. Mi recuperación fue más rápida y durante el día tenía más energía para atenderle, disfrutar desde el primer día de la maternidad sin sueño, sin dolor y muy feliz.

Rosa, Gerardo y Marcos.

Pilar Gaarcía

Cuando Manuel tenía un mes y medio contratamos una Salus con Coalas para que me Echa de una mano por las noches durante una semana. Desde el primer día se ganaron nuestra confianza. Son profesionales cualificadas, agradables, simpáticas y cariñosas.

 

Nos dieron consejos sobre lactancia y hábitos de sueño. Gracias a ellas mi peque se queda tranquilo en la cuna y duerme casi la noche completa con menos de dos meses. Lo único que lamentamos es no haber contado con ellas antes.

Sergio

Cuando nuestro peque estaba a punto de cumplir tres meses, tuvimos un problema con las tomas. Nuestro bebé que está a lactancia materna en exclusiva, de repente interrumpía las tomas con mucha ansiedad y con molestias, además de tener muchos gases. Desesperados llamamos a Coalas un domingo a primera hora y nos atendió muy amable Lorena, que ya por teléfono nos dio unas indicaciones y acudió Paloma a nuestro domicilio.

 

Estuvo con nosotros cuatro días en los que solucionó estos problemas de ansiedad de nuestro peque y nos enseñó a ayudarle a expulsar los gases sin que tuviéramos que abandonar la lactancia materna. Además aprovechó estos cuatro días para enseñarnos cosas muy útiles sobre el cuidado de los bebés. Estamos muy agradecidos a Coalas, no sólo por la ayuda prestada sino también por la agilidad y rapidez en su respuesta.

Cristobal Moreno

Quedamos encantados con la ayuda y los consejos que nos dieron, fue una mejora enorme en la lactancia para nuestro bebé y para nuestra confianza como papás primerizos. Destacaría también el seguimiento, la atención y la disponibilidad tanto para realizar la visita a domicilio como para atender consultas y dudas sobre lactancia.

 

Muy recomendable, y si tuviera q pensar ahora q regalo hacer a amigos primerizos sin duda recomendaría una visita, pq al inicio cuando llegas a casa te surgen mil dudas y todo te resulta nuevo y confuso por muchos cursos q hagas previamente.

Resana y Jose

Somos padres primerizos que vivimos en Madrid sin ayuda familiar cerca. Nuestra peque al principio parecía muy buena pero a las pocas semanas cambió y cuando la dejaba en la cuna completamente dormida se despertaba llorando desconsolada, parecía que la cama tenía «pinchos» . Yo dependía totalmente de mi chico para poder hacer algo tan sencillo cómo darme una ducha por que no la podía dejar sola. Llamamos a Coalas y ellas nos ayudaron a reconducir esa situación en poco tiempo. Fueron una gran ayuda.

Isabel y Javier

Estábamos embarazados por segunda vez y, al igual que hicimos con nuestra primera bebé, quisimos contratar servicio de salus para la que venía en camino. En la primera ocasión nos sirvió de muchísima ayuda (era primeriza) para comprender a mi bebé y entender cómo reaccionar a cada situación. En esta segunda ocasión quisimos hacer lo mismo sobre todo para poder descansar los primeros días y contratamos los servicios de Coalas por su buenísima reputación y su trato tan personal desde el principio. Lorena me hizo sentir parte de su familia desde la primera llamada de teléfono, y eso fue lo que marcó la diferencia. Tuvimos la suerte de conocer a varias salus del equipo y todas sin excepción fueron siempre excelentes profesionales, pero lo más importante, cuidaron de mi bebé como si fuera suyo, siempre, en cada instante, desde el primer día hasta el último. Sin duda si volviera a ser madre lo volvería a contratar y por supuesto lo recomiendo a todos los futuros papás, de verdad, MERECE LA PENA. Son palabras con el corazón.

Jose y Laura

Mi mujer y yo queríamos disfrutar de este segundo hijo descansando por la noche para luego poder cuidar de su hermanita y del nuevo bebé sin acabar agotados, por ello solicitamos información a varias empresas y nos decantamos por Coalas por las profesionales con las que forman su equipo tanto Lorena que nos dio consejos por teléfono sobre los cuidados de la cesárea y cómo con poco margen de tiempo puedo gestionar el servicio con Paloma una enfermera con más de 20 años de experiencia y la verdad que nos transmitieron  tanta confianza y seguridad desde la primera noche que sabíamos que fue la elección correcta. Muchas Gracias.

Inma y Sergio

Soy mamá de dos gemelitos que nacieron prematuros y conseguimos que nos dieran el alta a casa con vigilancia desde el hospital, pero con rigurosos controles de alimentación para asegurar una subida de peso apropiada a su edad gestacional.

Por ello mi marido y yo decidimos contratar el servicio de salus en casa y llamamos a Coalas, Lorena nos gestionó a dos enfermeras Miriam y Paloma que fueron las encargadas durante dos meses continuos de cuidar a nuestros peques, con la alimentación y sus horarios, vigilar el reflujo, cambio de pañal, masajes anti cólicos, atender cuando lloraban los dos a la vez, coordinar las tomas y enseñarles a dormirse solos. Fue una gran ventaja y  yo pude recuperarme tras el parto y tener energía durante el día. Así también aseguramos todos los controles médicos con el pediatra iban correctamente hasta darnos el alta definitiva. Estamos muy contentos con vuestro servicio. Muchas gracias

Juncal y Curro

Mi experiencia con Coalas ha sido excelente. La profesionalidad y el cariño con el que tratan tanto al recién nacido como a la mamá y resto de la familia son admirables. La guía y ayuda recibidas nos han permitido vivir unas primeras semanas de vida de nuestra segunda hija maravillosas»

 

Un abrazo 

Helen

Lorena ha sido la enfermera de mi hija Allegra y luego también de mi hijo Darío. Ha sido súper profesional y muy cercana, sabe escucharte y tener mucha paciencia y carisma con los niños, de verdad que desde el primer momento te hace sentir en confianza y siempre nos atiende con una sonrisa. Un placer contar con ella.

Elena

Mi experiencia tras ser mamá con lactancia materna es que sufrí una mastitis, fui a urgencias porque tenía escalofríos por la fiebre y pinchazos en el pecho además de molestias. El médico me recetó un antibiótico, un calmante y poner a mi pequeña a lactar, pero el pecho estaba muy duro y a ella cada vez le costaba más engancharse y me empezó una pequeña grieta en el pezón lo que dificultaba más la situación. Me encontraba desanimada y leyendo recomendaciones para la mastitis encontré la web de Coalas con asesoras de lactancia a domicilio y que trabajaban en fin de semana también. Así que llamé y Lorena es tuvo aconsejándome por teléfono me tranquilizó bastante así que seguí sus pautas hasta que vino a casa y estuvo resolviendo todas nuestras dudas sobre la lactancia, el sacaleches, sobre mi bebé y hasta que resolvimos la mastitis. Fue un alivio porque me sentía una “esclava” y con sus consejos conseguimos que hiciera las tomas más efectivas y que hubiera un periodo de descanso de unas dos horas entre toma y toma, eso me dio un respiro. Continuo con lactancia materna exclusiva Muy recomendable.

Raquel y Marcos

Cuando me hablaron de el servicio de salus me parecía una tontería y un gasto innecesario e incluso lo criticaba pensando que si eres madre asumes todas las consecuencias. A las dos semanas de empezar mi bebé con cólicos sin dejar de llorar, mi pareja y yo agotados no pensábamos que iba a ser tan difícil al principio porque creía que la maternidad era todo de color rosa y me costó mucho pedir ayuda, pero lo hice, llamé a varias y la que más confianza me transmitió fue Coalas, el instinto de madre no falla. Gracias a ellas pude sentirme con más energía y positiva. Gracias de verdad, este servicio debería de probarlo todas las madres, yo siempre os recomendaré.

Helena y Begoña

Soy una mamá de una niña de 11 meses. Cuando empecé a trabajar la llevé a la guardería y me suponía un problema porque se ponía mala con frecuencia y no tenía con quién dejarla en casa, ya que cuando tienen unas décimas de fiebre te avisan de la guarde para ir a recogerla. Entonces solicité la ayuda de Coalas y desde el primer momento Lorena me ayudó muchísimo sólo con llamarla me tranquilizaba por teléfono. En cuanto la conocí me transmitió mucha confianza y mi hija estuvo muy a gusto con ella desde el principio sin extrañarla. En resumen, estoy muy contenta con ella y tranquila de saber que dejo a mi hija en buenas manos cuando lo necesito. ¡Muy recomendable!

Marta

Soy mamá de un niño autista y mi segunda hija también tuvo necesidades especiales. Vivo fuera de Madrid y estuve visitando los mejores médicos recomendados en Barcelona y Canarias dónde resido sin llegar a ninguna conclusión. Quise asistir a un congreso en Madrid de atención temprana y allí me recomendaron a Lorena para cuidar de mi pequeña mientras estaba en el curso. Paula tenía mucha dificultad para comer y estaba muy irritable siempre. Yo estaba realmente preocupada porque no ganaba peso y lloraba en exceso, era complicada la situación, pero Lorena tiene mucha paciencia y consiguió ayudarle a comer y dormir, si no lo veo en un video que me mostró comiendo y al llegar al hotel estaba tranquilamente dormidita no podía creérmelo. Mi sorpresa fue cuando ella delicadamente me comentó que había según su experiencia mi pequeña posiblemente tenía un glaucoma congénito bilateral. Me recomendó hospitales como La Paz y el Clínico que son pioneros en ello y, efectivamente el diagnóstico fue acertado, por lo que le mandaron unos colirios para para bajar la hipertensión ocular evitar que tuviera pérdida de visión o ceguera, además de una gastroenteritis que no le permitía su correcta alimentación. Me pareció increíble como desde entonces resolverse todas mis preocupaciones y además ella estuvo pendiente de mí y la evolución de Paula durante mi estancia allí. Ana su compañera también pudo estar con Paula mientras yo tuve que ir a realizar gestiones de papeleos que se pierde mucho tiempo. Fueron momentos muy difíciles, pero ahora estamos felices. Paula siempre te lo agradecerá. Un fuerte abrazo.

Jose, Elena y Lia

Somos pares primerizos y aunque hemos ido a cursos de preparación al parto nunca llega a ser una práctica real. Yo como madre no estaba convencida del servicio, pero mi marido me comentó yo ni si quiera he puesto un pañal en mi vida por lo que voy a buscar a una profesional que sea quién me guía porque al final al ser primerizos todo el mundo quiere dar su opinión y puede ser más contraproducente que beneficioso. De manera que llamamos a Coalas y Lorena nos visitó en casa para resolver todas nuestras dudas y adaptar el servicio según nuestras preferencias sin ningún compromiso. A Los días lo valoramos y nos decidimos por llamarla de nuevo para ver su disponibilidad y pudo acompañarnos los primeros días tras el alta del hospital.

Un placer haberte conocido, nos ha merecido mucho la pena contar contigo. Estamos muy agradecidos por las pautas que nos has dado, lo q hemos aprendido y lo cariñosa y atenta q has sido con nuestra pequeña.

Me ha encantado el servicio que dais y sin duda lo tendré muy en cuenta para cualquier cosa q podamos necesitar. Además, no dudes q te recomendaré en cuanto tenga ocasión.

¡Ah! Por cierto! ¡¡La revisión pediatra de Lia fenomenal 😊 todo ok y ha cogido 200gr!! ¡¡¡Está ahora en 2,500kg!!! ¡¡Así que muy bien!! poco a poco!

¡Muchas gracias! ¡¡Y hasta pronto!! 😘

Ángeles y Emiliano

¡Nuestra experiencia con COALAS salus ha sido buenísima! Ya teníamos experiencia con bebés y aún así es una ayuda imprescindible, puedes descansar más y siempre están ahí para lo q necesites. Nosotros tuvimos salus con todos nuestros tres hijos y creo q es la mejor decisión q unos padres pueden tomar por mucha experiencia q tengan.

En nuestra casa estuvieron día y noche alrededor de 4 meses y nos quedamos encantados, de hecho, seguimos usando sus servicios cuando salimos y muchas veces pasan por casa para ver a los niños y estar un rato con nosotros.

Son personas serias, preparadas, muy cariñosas con los niños y por supuesto con el bebé, muy discretas y sobre todo, con muchas ganas de ayudar en todo. En resumen, hemos estado felices y nos han ayudado un montón

Alejandra y Joaquín

Magnífica atención, increíble profesionalidad. Quedamos encantados. Siempre que me programo viajar a Madrid llamo a Coalas y me siento en confianza de poder contar con ella me da cierta libertad, gracias chicas!

Nuria y Marcial

Desde el primer contacto con Lorena, nos ofreció consejos y nos transmitió total confianza para contratar sin dudar el servicio.

En nuestro caso necesitábamos comenzar a establecer pautas de sueño y tomas nocturnas previas a mi reincorporación laboral, y nuestras salus lo consiguieron con mucho cariño hacia nuestro bebé desde la primera noche que estuvieron con nosotros. Fueron resolviendo nuestras dudas día tras día con mucha profesionalidad, algo que Lorena sigue haciendo hoy en día, y pudimos descansar esas noches con tranquilidad.

Es muy posible que volvamos a contar con Coalas en algún momento más.

¡Gracias por todo! 

Un abrazo,

Nuria

Veronik y Daniel

Somos padres de dos peques y llamamos a Coalas para poder salir a cenar mi marido y yo que teníamos un compromiso. Mi hija necesita tiempo para coger confianza con los extraños y la primera noche vino Lorena y no sabemos cómo, a los pocos minutos mi hija le estaba dando un abrazo, nos quedamos sorprendidos! Desde aquella noche nos organizamos de vez en cuando para salir de la rutina y tener un momento feliz en pareja dejando al cuidado de nuestro bebé con profesionales que nos mostraron confianza y tranquilidad desde el primer día.

Nacho y Gabriela

No somos de Madrid y donde vivimos no hay servicio de salus. Fuimos a ver a mi familia a Madrid con nuestro bebé de mes y medio.  Decidimos contratar el servicio de Coalas para poder descansar unos días y recuperarnos. Sin duda un acierto. Una pena no haberlo tenido desde el principio. Hoy en día, sigo consultando pequeñas dudas de alimentación complementaria y siempre nos atienden fenomenal, se nota que les gusta su trabajo, gracias Lorena y compañeras.

Anita

Rocio y Lorena han hecho de esta tercera ronda de postparto y maternidad una experiencia única y fabulosa. Poder contar con su apoyo profesional le ha dado a la familia oportunidad de disfrutar la llegada de Ana de forma relajada y feliz. Saber que que contamos con su dedicación y experiencia es invalorable, algo que le recomendarías a quienes busquen un equipo de absoluta calidad. Gracias por todo !

Mercedes y Martín

Martín se sintió a gusto desde el primer momento con cada salus que ha tenido. Normalmente ha venido la misma persona, pero como avisamos en el último momento, Lorena hace ‘malabares’ con nosotros y nos encuentra a otra compañera. Inicialmente vinieron dos, y cualquiera de las dos eras interesantes. Ahora que llevamos más de un año, confiamos mucho en su criterio. La salus con la que más hemos coincidido es Jessica que estimula mucho el aprendizaje con juego, y es muy cariñosa.

María y Fernando

Al ser padres primerizos sin ninguna experiencia con bebés y estar esperando mellizas decidimos ya durante el embarazo que íbamos a contratar una Salus para ayudarnos por las noches durante los dos primeros meses.

No podemos estar más contentos con la decisión que tomamos, ya que fue una cesárea y me dio preeclampsia, con lo que durante las 2 o 3 primeras semanas después del parto casi no podía ni moverme por la cicatriz y los edemas en las piernas.

El primer día que llegamos a casa con las dos niñas estábamos agotados (apenas dormimos en 72 horas en el hospital) y sin saber muy bien que hacer, pero teníamos la tranquilidad de que esa misma noche íbamos a tener ayuda y poder descansar.

Jessica demostró ser una auténtica profesional desde el primer momento, nos dio confianza y tranquilidad a los padres y fue muy cariñosa con las niñas. No sólo se hizo cargo de las peques durante las noches con lo que pudimos descansar (Fernando dormía toda la noche y así podía cuidar de las niñas todo el día mientras yo me recuperaba), si no que también nos dio apoyo emocional, me ayudó con la lactancia y con los cólicos de las niñas y nos ha dado muchos buenos consejos y resuelto dudas sobre la crianza.

¡Recomiendo el servicio de Salus a todo el mundo, en especial si esperan gemelos!”

Nuria

Recurrí a Coalas porque necesitaba ayuda con mi bebe recién nacida y con la lactancia. Rápidamente Lorena contacto conmigo y se ofreció a ayudarme. ¡Fue de gran ayuda! Ha estado pendiente en todo momento de mí y de la niña. Jessica, otra persona de su empresa estuvo viniendo a casa y también nos ayudó mucho. ¡Totalmente recomendables!

Lucas

Gracias Lorena por estar ahí cuando os necesitamos. Estamos muy satisfechos con nuestra experiencia con Coalas.

Aimar

Soy madre monoparental, tengo un bebé precioso pero que con frecuencia ha tenido varias bronquiolitis, agotados los permisos en el trabajo y sin poder dejarlo en la guardería,me empecé a angustiar y busqué en internet y encontré a Coalas , ellas me han ayudado con sus cuidados mientras tenía tos fiebre dificultad respiratoria y evitando volver a la urgencia. Ellas se encargan de darle la medicación pautada por el médico, su comida, su sueño, pasear y jugar con él mientras yo necesito ir a trabajar. Después más de 9 meses sigo recurriendo a ellas cuando las necesito tanto Jessica, Sonia, Raquel y Lorena han sabido ganarse a Aimar en este tiempo y me siento tranquila de dejar a mi peque en sus manos. Gracias

Laura

Lorena es el angelito que nos cuida desde que nació nuestro primer hijo hace 3 años, desde el primer día nos ha ayudado en todas las etapas de su vida, compartiendo todos sus conocimientos siempre con una sonrisa. Nos ha escuchado, apoyado, comprendido…somos muy afortunados por habernos cruzado en su camino. Ahora también nos ayuda con la pequeña Carolina. No sé cómo podemos agradecerle todo lo que hace por nosotros. La queremos muchísimo. Laura & familia.

Linda y Silvia

Gracias a este servicio de salus pude quitarme todos los miedos que no me dejaban estar tranquila. Como padres primerizos no sabíamos nada, aunque fuimos a clases de preparto, compramos muchas cosas de la farmacia y leímos varios libros pero la práctica sólo lo consigues con la experiencia de una profesional como ella que vino a casa. Además, yo llamé al mes de nacer mi hija porque el ombligo estaba infectado porque me daba miedo tocarlo y también el cuello estaba rojo. Lorena vino a casa y con mucha paciencia y profesionalidad, estuvo explicándonos miles de dudas, ojalá la hubiera conocido antes, no lo hubiera pasado tan mal y no hubiera estado con tantas preocupaciones, todavía sigo escribiéndole y me sigue resolviendo cualquier duda sin compromiso. Me ayudas mucho 😉

Alba

Lorena, muchas gracias por tu ayuda!! La llamamos el día que llegamos del hospital porque casi tenía una mastitis. Vino en menos de 30 minutos y se quedó con nosotros mucho más de lo que le correspondía. Nos enseñó qué hacer, masajes (que hizo con nosotros), diferentes posturas de agarre etc. Y no se marchó hasta asegurarse de que nos quedábamos tranquilos. Y durante más de un mes estuvo en contacto casi diario con nosotros para hacer seguimiento. Sin duda, una gran ayuda y una persona encantadora. No dudéis en solicitar su ayuda en cualquier momento. ¡¡¡Gracias, Lorena!!! ¡¡Nosotros sí que estamos agradecidos!! 😘 No digo nada q no sea verdad!

Rómulo y Ariana

Lorena y todo su equipo de Coalas son una auténtica bendición para cualquier familia con niños pequeños. Son muy profesionales, puntuales y extremadamente cariñosas con los niños.

Acudimos a Coalas para disfrutar de una noche entera de sueño una vez por semana tras el nacimiento de nuestra pequeña Nina y no podemos estar más contentos de contar con Cristina. Además, cuando nos ha surgido un imprevisto, han sabido reaccionar con agilidad y flexibilidad para asignarnos otra profesional de la misma categoría. Incluso la propia Lorena ha cuidado de Nina cuando ha hecho falta. Muy recomendable.

Sofía os ha hecho un dibujo también 😊

Julia y Alicia

Tengo dos hijitas a las que adoro, pero que son muy demandantes, de mal dormir y están muy apegadas a mi. Cuando la pequeña pasó la fase de bebé recién nacido, en la que duermen todo el rato, y por circunstancias personales me encontré bastante sola con las dos por las noches, mi vida se empezó a convertirse en un infierno y ya no adoraba tanto a las niñas…jajaja…

En un momento de lucidez (momentos escasos por la falta de sueño) me di cuenta de que necesitaba ayuda y contacté con Coalas. No pudo ser una decisión más acertada. Esther venía por las noches como un ángel caído del cielo a echarme una mano con las dos lloronas y a ejercer de mamá suplente. Bastantes meses más tarde, seguimos contando con ella y mis hijas la adoran.

Por lo que he podido comprobar en este tiempo, no solo Esther sino todas las integrantes de Coalas tienen un trato muy cercano y son excelentes profesionales. 100% recomendables.

Begoña y Carla

Cuando Carla era muy muy bebé, necesitaba contar con alguien con experiencia que pudiera quedarse con ella si yo tenía que salir o mientras me incorporaba a mi trabajo poco a poco. Me parecía que Carla era demasiado pequeña para dejarla con una “canguro convencional”, hasta que encontré en Internet el servicio que ofrecen las Salus. Llamamos y concertamos una cita. En seguida nos transmitieron mucha seguridad y serenidad. Carla ha conocido a dos de ellas, y con las dos siempre ha estado súper bien. Normalmente la dejaba 4 horas, pero en seguida me hicieron falta días enteros y la peque ha estado siempre súper feliz. Yo me iba siempre tranquila porque sabía que estaba en las mejores manos. Tratan a los bebés con muchísimo cariño. Les enseñan a dormir, le ayudan a hacer ejercicios, y por supuesto, si tienen alguna enfermedad o están muy resfriados, saben perfectamente cómo hacer. En definitiva, que cada vez que he dejado a mi peque con una de ellas me iba muy tranquila y la encontraba siempre contenta y bien atendida. Ha sido un lujo poder contar con ellas en los primeros meses de vida de nuestra pequeña.

Diego

Verónica

Paulina

 Una amiga me habló de como fue su experiencia teniendo una salus durante el primer mes de vida de su bebé. Cuando nosotros supimos que íbamos a tener mellizas, nos acordamos de todo lo que nos había contado nuestra amiga y no lo dudamos. Un tiempo antes del parto buscamos alguna empresa fiable que ofreciera este servicio y encontramos a Coalas y a Lorena.

Hablé con Lorena varias veces y me explicó en qué consistía el servicio y también me preguntó por mis expectativas, ya que ella trabaja por objetivos y puede adaptarse a las demandas de la familia. Unas semanas antes del parto nos presentó a María y a Jessica. Lorena incluso nos visitó en el hospital para conocer a las pequeñas y ponerse al día de cómo había ido el parto y si había alguna necesidad especial que tener en cuenta. También coordinó todo para que desde el primer día de vuelta a casa María y Jessica estuvieran con nosotros (ellas se alternaban cada noche).

Nosotros optamos por tener el servicio de salus nocturno todos los días durante el primer mes y días alternos en el segundo mes, y esta decisión creo que fue un gran acierto. Esto nos permitió descansar todas las noches y estar al 100% durante el día para disfrutar plenamente de esta nueva vida. Yo además había tenido una cesárea y creo que fue gracias a poder descansar bien que me recuperé en un tiempo récord.

Sólo tengo buenas palabras del trabajo realizado por María y Jessica, cada una con su estilo propio, ambas son grandes profesionales. Además, a nosotros que éramos padres primerizos, Jessica nos enseñó muchas cosas, desde como calmar a los bebés, sacarles moquitos, que productos iban mejor para las irritaciones… Su ternura con los bebés también algo a resaltar. María nos enseñó a hacer masajes para el bienestar del bebé. Pero lo mejor de todo desde mi punto de vista es que tanto María como Jessica encaminaron a las niñas en una buena rutina de sueño y también fueron regulando sus tomas a medida que las peques iban creciendo por lo que cuando ya nos quedados totalmente solos, las niñas funcionaban como un reloj.

Yo sin duda repetiría si volviera a tener más hijos.

Siempre y cuando nos necesites
Estamos las 24 horas los 365 días del año, para cuidar de ti y de los tuyos, siempre con la máxima atención y la mejor disponibilidad.
WhatsApp chat