Edit

¡Hola familia! Soy Lorena

Más de 15 años acompañando a las familias en este viaje llamado maternidad turquesa

Soy una persona entregada a mi profesión por mi vocación y curiosidad en seguir adquiriendo nuevas experiencias y vivir nuevos retos.

Como enfermera, en mis años de experiencia he tenido la oportunidad de trabajar en diferentes hospitales de España en las áreas de cuidados intensivos o urgencias, entre otras. Además, me he desempeñado como enfermera particular en Nueva York y Suiza.

En 2005 decidí especializarme en pediatría para poder seguir atendiendo y tratando diferentes patologías, pero a su vez disfrutando de la nueva vida que tanto nos emociona como es el nacimiento de un bebé o gemelar (en particular este último es mi debilidad).

La crianza es un aprendizaje constante, lleno de momentos mágicos, fugaces e irrepetibles, pero a veces surgen dudas y dificultades que restan tiempo y energía para seguir motivados en mantener hábitos saludables para educar y cuidar desde la paciencia, el amor y la constancia.»
Por ello he creado COALAS, un espacio donde te ofrezco asesoramiento personalizado sobre lactancia-alimentación y sueño infantil, dos grandes retos a los que os enfrentáis como padres primerizos y arrastráis muchas veces en silencio.

¿Necesitas asesoramiento? 

Cuéntanos tu caso
Certificados que nos avalan: 
Colaboramos con: